Buscanos en las redes

General

Vecinos proponen decorar los árboles ubicados en los cráteres que deja la SAT

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Vecinos de la zona sur de la capital tucumana, cansados de no recibir respuestas a los innumerables pedidos de solución con respecto a los trabajos inconclusos de la Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT), decidieron de manera irónica, comenzar una campaña de decoración de árboles con motivos navideños, para sumarse a las fechas que estamos atravesando.

Los ciudadanos ya no saben de que manera encontrar respuestas a los constantes pedidos de solución que realizan, «Cuando llega un cuadrilla y realizan algún trabajo, donde corresponde que vaya una tapa queda de manera provisoria para siempre una rama de un árbol, parece que es la única forma que encontraron de señalizar sus tareas», comenta una vecina.

«Entonces a raíz de la gran cantidad de árboles existentes en medio de las calles, hemos iniciado una campaña, imbuidos del espíritu navideño, de decorarlos acordes a las circunstancias y ver si de ese modo Papá Noel nos trae las soluciones que esperamos hace tanto tiempo y la SAT realiza sus tareas como corresponde», agregó la irónica vocera.

La charla deja atrás la ironía para comentar hechos concretos y la bronca empieza a aparecer, «Hubo un caso en el los efluentes cloacales salían por la cocina y en otros sectores de su domicilio, otro hecho fue el de una adolescente que se hundió dentro de un pozo que no estaba señalizado. Tuvo que ser auxiliada por un hermano para poder salir. El que recorre la zona de calle Jujuy al 4000 entenderá a lo que hacemos mención», concluyó la manifestante.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: