Buscanos en las redes

Policiales

Murió un motociclista al chocar en la Rotonda del Este

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Banda del Río Salí, un motociclista falleció luego de sufrir un accidente con su moto en la Rotonda del Este. 

Video | Murió un motociclista al chocar contra el cordón de la Rotonda del  Este | Los Primeros TV
Fuente: Los Primeros.

Durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 4:00 am, un hombre circulaba a bordo de su motocicleta por la Av. San Martín, en dirección hacia el norte. Cuando estaba llegando a la zona de la Rotonda del Este, en las cercanías del hospital Eva Perón, de Banda del Río Salí, se produjo el accidente. Las consecuencias del choque fueron fatales, ya que el motociclista perdió su vida. 

Fuente: Los Primeros.

Luego, de que hallaran el cadáver sobre la Av. San Martín, intervino personal de la comisaría de Banda del Río Salí y un equipo de medicina legal. Las autoridades trabajaron en la zona, pero no la acordonaron, y continúan investigando los detalles del hecho. Sí bien identificaron a la víctima no dieron a conocer su nombre. Sin embargo, informaron que sería un hombre de 46 años, oriundo de Árbol Solo, localidad de Ranchillos (Cruz Alta).

En cuanto a las circunstancias del choque, parecería que el hombre perdió el control de su motocicleta llegando a la Rotonda del Este. A bordo de su vehículo, habría mordido con la rueda delantera el cordón de una platabanda triangular, ubicada justo antes de la rotonda. Eso provocó que cayera sobre la acera y falleciera a causa del fuerte impacto. Por ahora están indagando cuál fue el motivo de distracción del motociclista o si hubo otro vehículo involucrado. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: