Buscanos en las redes

Policiales

Ataque rugbier: el joven atacado presentó la denuncia

Publicado

el

Comparte esta nota

Oscar Colombres, el joven víctima del ataque rugbier, denunció el hecho ante el Ministerio Público Fiscal. 

Denuncian a rugbiers de haber agredido salvajemente a un joven - Que Diario!

Oscar Colombres es el joven de 19 años víctima del ataque rugbier. La agresión sucedió el sábado pasado durante un «after» y trascendió en los medios de comunicación. Sin embargo, ahora la víctima hizo la denuncia formal en la justicia. En un principio, el expediente de la denuncia ingresó a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. Luego lo transfirieron a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, la cual quedó a cargo de la investigación del hecho

En la denuncia, Colombres detalló cómo inició el conflicto: «dentro del local comenzó una trifulca con otro grupo de jóvenes, quienes serían rugbistas del club Universitario. El personal de seguridad del lugar sacó a mi amigo, Francisco Bleckwedel, por lo que salí detrás de él. En ese momento, recibí un golpe que me hizo perder el conocimiento y caer pesadamente al piso». El demandante dijo que el hecho se produjo en «Quincho Lunna», ubicado en la Av. Balcanes y calle Florida, de San Pablo.

Colombres también dejó asentado qué lesiones le provocaron, de acuerdo al diagnóstico de los especialistas del Hospital Padilla que lo revisaron. Fractura de nariz y de órbita del ojo derecho y politraumatismo en tórax. Además, el ex jugador de Tucumán Rugby dijo: «Según los dichos de testigos, alrededor de 8 personas me agredieron brutalmente mediante piñas y patadas. Logré identificar a Gustavo Vides, Nicolás Cárdenas, Gastón Diamato, Luciano Hael, Lisandro Perdigón, Gerónimo Moya y Patricio Más».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: