Buscanos en las redes

Policiales

La Trinidad: una joven cayó de su moto y murió escapando de unos ladrones

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en La Trinidad, Selva Delgado murió en un accidente fatal mientras escapaba de unos delincuentes en su moto. 

La Trinidad: una joven cayó de su moto y murió escapando de unos ladrones. 
La Trinidad: una joven cayó de su moto y murió escapando de unos ladrones

El accidente fatal ocurrió este martes, alrededor de las 19:30, en el ingreso a la localidad de La Trinidad, 10 km al este de Concepción. Una joven de 25 años volvía de su trabajo a bordo de una motocicleta. La conductora transitaba por la Ruta Provincial 329. De repente, dos delincuentes la interceptaron para robarle, pero ella escapó. Entonces, los sospechosos comenzaron a perseguirla.

La víctima trató de evadir a los asaltantes pero, cuando estaba llegando al acceso para ingresar a La Trinidad, perdió el control de su motocicleta y sufrió un accidente. De acuerdo a lo que dijeron algunos testigos, el cuerpo de la mujer impactó sobre el cemento y contra un monumento, ubicado en la entrada a la localidad. La joven falleció como consecuencia de los golpes y los asaltantes que la perseguían escaparon.

Después de este trágico desenlace, oficiales de la Unidad Regional Sur y de la Comisaría de La Trinidad se presentaron al lugar de los hechos para intentar esclarecer lo sucedido. Gracias al aporte de algunos allegados a la joven, las autoridades la identificaron como Selva Delgado. La mujer de 25 años tenía domicilio en la zona de El Milagro, ubicada en la localidad de La Trinidad (Chicligasta).

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: