Buscanos en las redes

Policiales

«Isma Toro» y «Melón» fueron condenados por robar y destruir un taxi

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, condenaron a 3 años de prisión condicional a Ismael «Isma Toro» Teves y Arturo «Melón» Fernández por robar y destrozar un taxi. 

Este martes se realizó la segunda etapa del juicio oral y público contra «Isma Toro» y «Melón». Durante la primera etapa, otro tribunal declaró la responsabilidad penal de los imputados como coautores del delito de robo simple en concurso real con daño intencional. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de Pedro Gallo, investiga el caso. Gallo pidió 4 años de prisión efectiva para los acusados, pero el juez interviniente los condenó a 3 años de prisión condicional y a cumplir una serie de reglas de conducta. 

El hecho

17 de septiembre de 2020. Intersección de calle Estanislao del Campo y Av. Martín Berho, alrededor de las 17:00. Un hombre estaba parado al lado del taxi en el que trabaja, un Ford Ka propiedad de una mujer. «Isma Toro» se acercó conduciendo una moto, con «Melón» como acompañante. 

«Isma Toro» descendió de la moto y le preguntó al taxista si el auto era de Nahuel, sobrino de la dueña. El hombre le dijo que no. Entonces, el imputado hizo el gesto de sacar algo de su cintura a modo de amenaza. Le dijo que le entregue el taxi y que salga de ahí sí no quería tener problemas. Luego, empujó al taxista, arrancó el vehículo y se fue, mientras «Melón» manejaba la moto

Unos minutos después, la hermana de la dueña del taxi se enteró de la situación y se dirigió de inmediato al lugar. Yendo por Av. Martín Berho al 600, vio al vehículo y a «Melón» en su interior. Cuando este se percató de la presencia de la mujer, escapó corriendo y dejó el auto ahí. Los acusados dañaron a propósito el Ford Ka y se llevaron un handie, la rueda de auxilio y documentación.

"Isma Toro" y "Melón" rompieron el parabrisas, paragolpes delantero y capó, la luneta, las ópticas y puertas, 4 ventanillas y los espejos retrovisores.
«Isma Toro» y «Melón» rompieron el parabrisas, paragolpes delantero y capó, la luneta, las ópticas y puertas, 4 ventanillas y los espejos retrovisores.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: