Buscanos en las redes

Policiales

Tafí Viejo: arrestaron a un hombre de 60 años por abusar a su sobrina

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en Tafí Viejo, personal de la comisaría detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente a su sobrina de 11 años. 

Ayer, en Tafí Viejo, personal de la comisaría detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente a su sobrina de 11 años.

Durante la madrugada de este lunes, alguien llamó a la Comisaría de Tafí Viejo, denunciando una situación en la zona de Nueva Esperanza. Los policías acudieron al lugar del hecho, junto a los oficiales de la Guardia Municipal. Cuando llegaron los oficiales, una menor de edad estaba con un vecino de la zona. Luego, las autoridades secuestraron un Renault 12, que conducía el atacante, a quien trasladaron a la dependencia policial para evitar que lo ataquen los vecinos

El Comisario Gustavo Beltrán, titular de la Comisaría de Tafí Viejo, contó cómo sucedió el hecho. «El sospechoso aprovechó su rol de tío de la menor y la llevó a comprar en su auto. En el camino, amenazó con secuestrarla y la niña de 11 años se tiró del vehículo desesperada. Luego, el hombre volvió a la casa de su sobrina y le mintió a la madre, diciendo que no sabía porqué la pequeña se arrojó del vehículo».

Después de que los uniformados detuvieron al acusado, un cosechero de 60 años, lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual I°. Luego, la madre de la niña llegó al lugar del hecho y la acompañó, mientras la trasladaban de urgencia al CAPS Pedro Solórzano de TafÍ Viejo. En el CAPS atendieron a la menor de 11 años y la derivaron al Hospital de Niños (San Miguel de Tucumán), debido a los golpes que presentaba. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: