Buscanos en las redes

Policiales

Denuncian a rugbiers de haber agredido salvajemente a un joven

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El lamentable suceso tuvo como víctima a Oscar Colombres, de 19 años, quien según los dichos de su madre, Dra. Sonia Ramasco Padilla, sufrió un feroz ataque parte de una patota, integrada por jugadores de rugbiers que pertenecerían al club Universitario.

«A raíz del hecho, Colombres sufrió la fractura de su nariz y un ojo quedó muy comprometido pero gracias a Dios los facultativos que atendieron a mi hijo, lograron salvarlo», expresó Ramasco Padilla.

«El problema ocurrió el día sábado, en una reunión a las que les llaman after, cuando a otro joven lo sacaban del lugar por personal de seguridad, mi hijo quiso poner paños fríos a la situación y allí le pegaron trompada y lo tiró al suelo donde quedo inconsciente, por detrás vino el resto de los agresores que lo golpearon en la cabeza. Solo una mente asesina puede haber cometido semejante hecho», añadió la madre de Colombres.

De acuerdo a lo que manifestó la madre la víctima, el joven, «Se encuentra en pleno proceso de evolución, los agresores pertenecerían al club Universitario», finalizó Ramasco Padilla.

Fuente: «Actualidad» Radio del Plata Tucumán 93.9

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: