Buscanos en las redes

Policiales

La Cocha: condenan a un hombre por violar a una pariente menor de edad

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en La Cocha, sentenciaron a 7 años de prisión a un hombre por violar en dos oportunidades a una pariente menor de edad. 

El fiscal a cargo de la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Integridad Sexual de Concepción, acusó a un hombre de La Cocha por violar a una pariente menor de edad.
El fiscal a cargo de la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Integridad Sexual de Concepción, acusó a un hombre de La Cocha por violar a una pariente menor de edad.

Este viernes 3 de diciembre, se realizó una audiencia en la que se plasmó el acuerdo de juicio abreviado al que arribaron las partes. Primero, el fiscal Héctor Fabián Assad, a cargo de la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Integridad Sexual de Concepción, relató los hechos. Luego, acusó a este hombre, oriundo de La Cocha, como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal

Más tarde, el fiscal Assad expuso las evidencias recolectadas durante la investigación del caso. También indicó que, entre las partes y con consentimiento del acusado, pactaron una pena de 7 años de prisión efectiva. El juez interviniente le dio la palabra al imputado, quien admitió haber cometido el delito. Por último, el magistrado aceptó el acuerdo de juicio abreviado, declaró a este hombre como autor penalmente responsable de los hechos y dejó firme la sentencia

Entre enero y marzo de 2018. Departamento de La Cocha, Tucumán. Un hombre de 64 años, oriundo de esta localidad, cometió un aberrante acto. Abusó sexualmente a una mujer menor de edad, quien además era integrante de su familia. Este hecho enfermizo y degradante sucedió en dos oportunidades y tuvo acceso carnal. Finalmente, se realizó un juicio abreviado contra este sujeto, quien reconoció ser el autor de las violaciones. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: