Buscanos en las redes

General

Principio de acuerdo en el conflicto de la reparación del camino vecinal entre Alberdi y Graneros

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Los productores tabacaleros de Alberdi y Graneros, realizaron una protesta que incluyó cortes de rutas durante 3 días por un tramo que se llevó una tormenta en el 2017, se trata de un camino vecinal que une la Ruta 38 con la Ciudad de Graneros que atraviesa las localidades de La Invernada, La Horqueta, Alto el Puesto, Taco Rodeo, Los Díaz, por una longitud de 15 kilómetros.

El badén es cuestión, está ubicado a 7,5 km de la ruta 38, a la mitad del recorrido, en la localidad del Alto el Puesto, donde se encuentra ubicada la escuela que lleva el nombre del pueblo. Son aproximadamente 150 metros que se llevó la tormenta a raíz de un desbarranco y eso genera muchos inconvenientes desde hace años.

«El jueves estaba previsto un corte sobre la ruta nacional 38 a la al tura de la Invernada, pero fueron convocados por autoridades del municipio de Graneros, «Nos prometieron una solución a nuestros problemas, en la jornada de hoy comenzaron a armar un tramo de camino nuevo y dentro de unos días se empezará a construir un badén nuevo ojalá se cumpla», manifestó Daniel Correa, vocero de los tabacaleros.

«Que lastima que todo tenga que suceder mediante tanta lucha y tanta pérdida de nuestro tiempo, da un poco de bronca pero nos queda claro que unidos podemos torcerle el brazo a cualquiera», concluyó Correa.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: