Buscanos en las redes

Policiales

Una mujer falleció al chocar contra un lubricentro

Publicado

el

Comparte esta nota

Durante la madrugada de hoy, en San Miguel de Tucumán, una mujer sufrió un accidente fatal al impactar con su auto contra un lubricentro. 

Fuente: Los Primeros.

El accidente fatal habría ocurrido pasadas las 4 de la mañana en un negocio de lubricantes, ubicado en la esquina de Av. Ejército del Norte y calle Italia. Al parecer, la mujer conducía un auto rojo y venía, por uno de los carriles de la avenida, desde el norte con dirección a la capital. Entonces, habría perdido el control de su vehículo y chocó contra la fachada del negocio. El auto rompió parte de la pared y del portón y quedó destrozado dentro del lugar

Durante la mañana un móvil de Los Primeros estuvo en el lugar del incidente. En ese momento, oficiales de la Comisaría Seccional 6°, rescatistas de los Bomberos de La Policía y personal de Medicina Legal estaban trabajando en la zona. Además, miembros de criminalística realizaban un peritaje a la altura del carril de la avenida donde ocurrió el accidente fatal. 

Accidente fatal: mujer fallece al chocar contra un lubricentro
Accidente fatal: mujer fallece al chocar contra un lubricentroFuente: Los Primeros.

Las autoridades habían acordonado la zona mientras realizaban su trabajo correspondiente para conocer las características del accidente. Por ahora, el único dato corroborado es que la mujer que conducía el vehículo perdió la vida. Sin embargo, todavía falta conocer el motivo del accidente y la identidad de la conductora. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: