Buscanos en las redes

Política

El IPLA comenzó una campaña de control del pase sanitario

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), implementó desde el jueves último, un operativo en conjunto con el Ministerio de Seguridad Ciudadana en bares, restaurantes, salones de fiestas y afines, para solicitar el pase sanitario a los concurrentes.

«Estos espacios de socialización sin duda constituyen una forma de generación económica para un sector que ha sufrido de sobre manera los efectos de la pandemia. Es una fuente laboral importante para muchas familias y es necesario que dentro de las posibilidades sigan adelante, pero dentro del marco regulatorio que nos plantea el presente, de cuidar y cuidarnos entre todos» manifestó Samuel Semrik, titular del IPLA, en referencia al DNU 13/1 vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso, con respecto al pase sanitario en lugares públicos y privados de concurrencia masiva.

«Los operativos se realizarán a lo largo del mes de diciembre en conjunto con la Policía de Tucumán, esta campaña tiene como objetivo concientizar sobre la situación existente, completar el esquema de vacunación contra el Covid 19. Todas estas actuaciones se realizan en el marco de los controles de venta ilegal de bebidas alcohólicas, habilitación de negocios del rubro y fiestas clandestinas», añadió Semrik.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: