Buscanos en las redes

Policiales

Condenaron a un hombre por intentar robar en el Sanatorio Roca

Publicado

el

Comparte esta nota

En una audiencia de juicio abreviado condenaron a 1 año y medio de prisión efectiva a David Lemme por intentar robar en el Sanatorio Roca. 

Condenaron a 1 año y medio de prisión efectiva a David Lemme por intentar robar en el Sanatorio Roca.
Condenaron a 1 año y medio de prisión efectiva a David Lemme por intentar robar en el Sanatorio Roca.

Las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado y se realizó una audiencia. Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, a cargo de Ernesto Salas López, que investiga el caso. La auxiliar de fiscal Constanza Antoni Piossek representó a esta unidad. Entre las partes decidieron solicitar la pena de un 1 y medio de prisión efectiva para Lemme, acusado como autor del delito de robo simple en grado de tentativa. El juez interviniente aceptó el pedido de condena

El hecho

Jueves 4 de noviembre de 2021. Sanatorio Roca, San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 12:00, del mediodía David Lemme ingresó al sanatorio, ubicado en Av. Roca al 400. Una vez dentro del lugar, el hombre se dirigió a una de las habitaciones, la cual no estaba ocupada en ese momento. En una pared del cuarto había un televisor Hitachi de 32 pulgadas.

Lemme llevaba una bolsa de consorcio negra. Cuando vio el televisor, decidió llevárselo y lo puso en el interior de la bolsa. Después salió de la habitación con el fin de abandonar el sanatorio. Sin embargo, los trabajadores del lugar vieron algo sospechoso en su actitud. Entonces, algunos buscaron al personal policial para alertar de la situación y otros lo retuvieron hasta que llegaron los oficiales. Finalmente, llegaron los policías y detuvieron al sospechoso.  

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: