Buscanos en las redes

Política

Presupuesto 2022: La legislatura emitirá dictamen el viernes

Publicado

el

Comparte esta nota

Después de girado el proyecto de presupuesto para el 2022, el ministro de economía provincial, Eduardo Garvich, concurrió a la comisión de hacienda y presupuesto para contestar algunas preguntas de los legisladores.

El Ministro de Hacienda, Eduardo Garvich, concurrió a la Legislatura, invitado por los Legisladores de la Comisión permanente de Hacienda y Presupuesto, para dar precisiones sobre el presupuesto de Gastos y Servicios para el año 2022. De la reunión participaron el Presidente Subrogante, a cargo de la Presidencia, Legislador Sergio Mansilla; el Secretario de la H. Legislatura, Claudio Pérez y Legisladores de las diversas bancadas que integran el cuerpo, según informa la pagina HLT.

Al finalizar la reunión, el Ministro Garvich dijo que: “Quiero decir que como sucede todos los años venimos a dar las explicaciones y escuchar las sugerencias de los parlamentarios y como siempre se desarrolló en un ambiente muy cordial que deseo destacar. Con respecto al presupuesto debemos afirmar que rondará los 320 mil millones de pesos y en relación al que está en vigencia, sufrirá un incremento del 40%”, afirmó el funcionario.

Por su parte el Presidente de la comisión, Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, expresó que “el ministro vino gentilmente a la H. Legislatura a informar sobre el presupuesto 2022, respondió a las inquietudes de los Legisladores y sobre todo esta visita, no hace más que consolidar la relación entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo» concluyó el parlamentario quien además anticipó que el día Viernes tratarán de emitir el dictamen correspondiente y así “no tan solo dar dictamen al presupuesto sino a todas las leyes de prórroga de emergencias que se encuentran en nuestra comisión”, finalizó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: