Buscanos en las redes

Justicia

«La fiscal Mariana Rivadeneira es la actual Pisa dentro del Poder Judicial» Alejandra Martínez Romero

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El interior de la sede penal de Tribunales tuvo una una jornada bastante intensa a partir de la jornada de protesta llevada adelante por empleados judiciales, «Hace unos días el juez de II Instancia, Fabián Fradejas, llamó a una audiencia oral y pública, y allí quedaron al descubierto las maniobras corruptas de Mariana Rivadeneira para proteger al Dr. Antonio Estofan. Pretendían que la causa quede impune, la querellante Mercedes Mayol apeló esa resolución y ese procedimiento de archivo de la causa», arrancó la dirigente sindical Alejandra Martínez Romero.

¿Por qué procedió de este modo Rivadeneira? Simple, pretendían sentar a Estofan en la presidencia de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, ahora quieren hacer lo mismo con Navarro Dávila, archivar su causa. Por eso no hemos convocado adentro de Tribunales, en medio de los pasillos cosa de que todos los empleados sepan que es lo que está haciendo la fiscal Rivadeneira, ella está puesta para garantizar la impunidad de funcionarios políticos de alto rango y de funcionarios judiciales», añadió Martínez Romero.

«A lo largo de su historial laboral, Mariana Rivadeneira ha sabido archivar 3 causas en el caso Paola Tacacho, el caso del menor Matías Juárez en el hospital San Lucas que falleció por mala praxis cuando debía ser intervenido por una operación de amígdalas, la causa Mayol en contra de Estofan, el caso de Erika Juárez en contra de Navarro Dávila, los audios de Pedicone donde dijo que los audios no eran válidos. Hoy ella sigue que supo realizar el ex juez Juan Pisa, ser funcional al poder de turno«, añadió la secretaria adjunta de de la UEJN seccional 5 Tucumán.

«Estamos a la espera del dictamen del juez Fradejas en la causa Estofan y en base a eso vamos a solicitar juicio político en la Legislatura. Me da vergüenza como empleada judicial que tengamos una fiscal Mariana Rivadeneira, otro que sigue el mismo camino es Alejandro Noguera, están puesto para encubrir y garantizar impunidad«, sentenció Alejandra Martínez Romero.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: