Buscanos en las redes

Policiales

Alderetes: un hombre fue detenido por el homicidio de su concuñado

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en Alderetes, detuvieron a un hombre acusado de matar a su concuñado, Jorge Walter Herrera, en una pelea familiar.

Durante la tarde de ayer, en Alderetes, los oficiales de la División Homicidios de la Policía arrestaron al sospechoso.
Durante la tarde de ayer, en Alderetes, los oficiales de la División Homicidios de la Policía arrestaron al sospechoso.

Durante la tarde de ayer, en Alderetes, los oficiales de la División Homicidios de la Policía arrestaron al sospechoso. El jefe de la división, Diego Bernachi, y la segunda jefa, Juana Estequiño, supervisaron el procedimiento. Como resultado, capturaron a un jornalero de 36 años, apodado «El Oso».

Viernes 26 de noviembre de 2021. Barrio Las Palmeras, ciudad de Alderetes. Noche. Jorge Walter Herrera, de 42 años, estaba en la vereda de su casa. Allí se produjo un altercado familiar. En medio de la pelea, «El Oso» le lanzó un objeto cortante a Herrera, su concuñado. El elemento impactó en la cabeza de la víctima y le provocó heridas graves

Inmediatamente después del incidente, trasladaron a Herrera al Hospital Centro de Salud. Al día siguiente falleció en aquel centro médico. Por ahora, las autoridades intentan establecer el crimen. Los investigadores a cargo del caso están reuniendo pruebas para determinar las circunstancias de la pelea y qué elemento provocó la herida fatal de la víctima. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: