Buscanos en las redes

Política

Silvia Elías de Pérez rindió cuentas de su paso el Senado nacional

Publicado

el

Comparte esta nota

A manera de despedida, la Senadora Silvia Elías de Pérez realizó este lunes un acto en donde rindió cuentas de su labor parlamentaria.

Fue electa por la minoría en 2015 en el cargo de senadora nacional, lugar que ya conocía por haber reemplazado a José Cano que emigraba a la cámara de diputados. Transitó los cuatro años del gobierno de Macri y estos dos últimos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, precisamente con esta última tuvo un fuerte cruce de palabras.

Haber perdido las PASO le quitó la posibilidad de continuar en el parlamento nacional y hoy, a 10 días de dejar su cargo, rinde cuentas y se despide.
El evento fue en el auditórium del centro cultural Virla ante gran marco de público y con invitados especiales de la política como Roberto Sánchez, German Alfaro y su esposa, Beatriz Ávila.

En la oportunidad, la senadora agradeció a sus colaboradores. En las redes señaló que “Gracias a todos los que me acompañaron. A mi equipo, a mis amigos, a mi familia y a todos los tucumanos que depositaron su confianza en mí. Gracias por acompañarme durante todo este tiempo. Esto no es un adiós. Esto recién comienza”.

Image

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: