Buscanos en las redes

Policiales

Condenan a un hombre por golpear y amenazar a su ex pareja

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, sentenciaron a Jonathan Luis Nieva a 2 años de prisión condicional por golpear y amenazar a su ex pareja. 

Este lunes, se realizó una audiencia para validar el acuerdo de juicio abreviado al que arribaron las partes. Durante el proceso, el auxiliar de fiscal Enzo Abdo representó a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género I. Abdo también expuso las pruebas ante el juez interviniente, con el objeto de que acepte la solicitud de pena que pactaron las partes para Nieva. 

El representante de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género I, la víctima y la defensa de Nieva pactaron una condena de 2 años de prisión condicional. Lo sentenciaron como autor voluntario y penalmente responsable del delito de lesiones leves, agravadas por el vínculo, por mediar violencia de género y amenazas.

Los Hechos

Viernes 17 de septiembre de 2021. Tucumán. Alrededor de las 13:30, una mujer estaba en su casa, ubicada en la Diagonal Heredia al 3000. Entonces, su pareja, Jonathan Luis Nieva, llegó al lugar y comenzó a pegarle piñas y patadas en varias partes del cuerpo. La mujer denunció esta agresión y el hombre fue notificado. 

El 19 de septiembre, Nieva regresó a la vivienda de la víctima para decirle que la mataría si no retiraba la denuncia. El 25 de septiembre la mujer volvía a su casa en su moto. Ella frenó en la Av. Velasco y, en ese momento, al lado suyo se detuvo el agresor, también a bordo de una moto, y le pegó una patada en su pierna

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: