Buscanos en las redes

Policiales

Seguridad planifica los operativos para el verano en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

El Ministerio de Seguridad, que conduce Eugenio Agüero Gamboa y la Jefatura de Policía, a cargo de Manuel Bernachi se preparan para la celebración de las fiestas de fin de año y la temporada de vacaciones de verano.

Este lunes, Agüero Gamboa, Bernachi y el subjefe de Policía, Rolando Gómez se reunieron con el gobernador Osvaldo Jaldo para darle a conocer el trabajo realizado el fin de semana y los operativos para los próximos meses.

«Informamos el trabajo del área del narcotráfico de nuestra institución policial, las estrategias en la prevención del delito y las novedades del fin de semana con eventos deportivos», dijo el jefe de Policía.

Bernachi afirmó: «estamos trabajando en el operativo Felices Fiestas para brindar seguridad a los comerciantes y para que el ciudadano pueda realizar sus compras de la mejor forma».

Y adelantó que los operativos de prevención de la temporada de verano se extenderán en toda la provincia de enero a marzo.

Trabajaran en conjunto con organismos municipales y provincial como el Ente Tucumán Turismo, con el Siprosa, con defensa civil, con bomberos voluntarios, municipalidades de lugares turísticos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: