Buscanos en las redes

Justicia

El veterinario Corral fue condenado a 25 años de prisión por la muerte de Marcela Chiaro

Publicado

el

Comparte esta nota

La Justicia tucumana resolvieron condenar a Luis Gabriel Corral por el delito de homicidio simple, como había solicitado la querella. En tanto, Paola Castro, ex amante de Corral, fue absuelta.

La fiscal Marta Jerez había solicitado que el veterinario sea condenado a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por alevosía y que se extienda la prisión preventiva en su contra.

«Todo indica que la víctima fue atacada por sorpresa y no pudo defenderse. El autor no puede ser otro que Corral, era el único que estaba en la casa», relató la fiscal.

El hecho se registró entre los días 13 y 14 de febrero de 2012 en un domicilio de Inca Garcilaso al 300. En esa oportunidad, la víctima Marcela Chiaro, fue atacada por Corral, quien le produjo heridas que le ocasionaron su fallecimiento. Luego, arrojó el cuerpo en unos cañaverales, hasta donde lo trasladó a bordo de un vehículo utilitario de su propiedad.

En la jornada de este lunes se realizaron los alegatos de cierre. Luego, Corral y Castro hicieron uso de las últimas palabras. A continuación, los jueces Wendy Kassar, Fernanda Balher y Patricio Prado pasaron a deliberar, regresando con la sentencia condenatoria cerca de las 13:00 horas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: