Buscanos en las redes

Policiales

Cambios en la cúpula policial

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Varias modificaciones se llevaron a cabo en las fuerzas policiales de nuestra provincia, los nuevos jefes desempeñaran los siguientes cargos en estas dependencias:

La Jefatura de la Zona 1, estará a cargo del comisario principal Omar Soria; el jefe de la Zona 2, será el comisario inspector Gustavo Orellana, en la seccional 1° asumirá el comisario principal Daniel Cuellar; el segundo jefe será el comisario Walter Colombres, el tercer jefe sub-comisario Oscar Juárez; la seccional 2da tendrá como jefe al comisario Rubén Figueroa; el segundo al mando será el sub-comisario Cristian Núñez; en tanto que el sub-comisario Cristian González ocupará la tercera jefatura.

En la comisaría14, tendrá al comisario Vicente Valles como responsable; como segundo jefe de la comisaría 7° estará el comisario Sergio Giménez, por su parte el sub-comisario Luis Godoy ocupará la tercera jefatura de la comisaría 15. También hubo cambios en la Caballería, que tendrá como jefe al comisario Sebastián Saliz; en Tribunales, el jefe será el comisario Fernando Brito, la responsabilidad de la segunda jefatura en la comisaría 9° recayó en manos del comisario Gustavo Artaza.

Cabe acotar que en el transcurso de esta semana, se conocerán los nombres de los 10 nuevos comisarios generales, los cuales se encuentran en revisión a cargo de la Junta de Evaluación. Se aguarda que hasta el 15 de diciembre se culmine el trabajo con los expedientes para que el gobernador Osvaldo Jaldo firme los ascensos pertinentes. Estos movimientos forman parte de los cambios que siempre a esta altura del año se realizan dentro de las fuerzas policiales.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: