Buscanos en las redes

Policiales

Seguridad Vial: Se intensifican los controles para evitar Accidentes

Publicado

el

Comparte esta nota

El Gobierno de Tucumán apoya la Campaña “Alcoholemia Federal”. Este fin de semana en la Ciudad de Yerba Buena realizaron un nuevo operativo vial.

En el marco de “Alcohol Cero” el Ministro de Seguridad  Dr. Eugenio Agüero Gamboa continúa trabajando para cuidar la integridad de los tucumanos.

 El Presidente del Consejo Federal  de Seguridad Vial Benjamín Nieva explicó que en su mayoría los infractores y las víctimas de siniestros viales tienen entre 17 y 34 años.

Tucumán es una de las 7 provincias que gracias a la Ley 3848 sostiene una política de alcohol 0, se espera que pronto se sumen más provincias luego de la Asamblea del Consejo Federal  que se llevará a cabo en Santa Fe en los próximos días.

Por otra parte, Nieva mencionó que existe un proyecto que será presentado en la Cámara de Diputados para que  analice la «quita de puntos en la licencia de conducir para aquellos que no  cumplan con las normas vigentes».

Finalmente,  pidió a los tucumanos “no consumir Alcohol si van a conducir un vehículo, sin importar las características».

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: