Buscanos en las redes

Economia

La Legislatura de Tucumán analiza el presupuesto 2022

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El jueves último se reunió la comisión de hacienda de la Legislatura de Tucumán, con el objetivo de comenzar a trabajar en el presupuesto 2022, el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares luego de la misma expresó, «Estuvimos analizando el presupuesto 2022, y tratar algunas leyes de emergencia para tratar de prorrogarlas. En tal sentido, el próximo martes a las 10:00 fue invitado el ministro de economía y todo su equipo como ya es costumbre a una reunión con todos los presidentes de bloques y todos los legisladores que quieran participar para evacuar las dudas y todas las preguntas que se les quieran efectuar, lo podrán hacer».

«A cada legislador se le entregó un pendrive con los detalles del presupuesto del año entrante para que lo analicen, lo estudien y realicen las sugerencias que consideren pertinentes y el próximo viernes se reunirá nuevamente la comisión hacienda para dar dictamen a los proyectos que se vienen evaluando», añadió Ruiz Olivares.

Sobre las modificaciones en cuanto al incremento del presupuesto, el legislador manifestó, «El presupuesto 2022 está $353.000.000 de pesos, sufre un incremento de más del 60% con respecto al del 2021, un presupuesto donde se tenía un déficit, ahora tenemos un pequeño superávit presupuestario».

«En tal sentido estamos con las expectativas del arribo del ministro de economía y su equipo para saber si hay que hacer algunas correcciones, estamos atentos a las mismas y siempre dispuestos al dialogo con cada una de las comisiones y los legisladores, como así también con los entes autárquicos y descentralizados para tratar sin tocar la «cáscara», de brindarle al Poder Ejecutivo las herramientas para un normal funcionamiento durante el 2022″, concluyó el paralamentario.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: