Buscanos en las redes

Policiales

Desarticulan «quiosco» narco en Santa Ana, Río Chico

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en Santa Ana, detuvieron a una pareja dedicada al narcomenudeo y secuestraron más de 4 kg de cocaína y casi 500 semillas de marihuana. 

En Santa Ana (Río Chico), detuvieron a una pareja dedicada al narcomenudeo.
En Santa Ana (Río Chico), detuvieron a una pareja dedicada al narcomenudeo.

Desde la Dirección de Drogas Peligrosas Sur investigaban a una persona, alias «Cubi», dedicada a vender marihuana y cocaína fraccionada en pequeñas dosis. Siguiendo esta línea investigativa, ayer allanaron el domicilio del sospechoso, en Santa Ana (Río Chico). Secuestraron 4.375 gramos de cocaína, dos plantas de marihuana y casi 500 semillas de cannabis. También incautaron envoltorios de cocaína y marihuana listos para la venta, un ladrillo de cocaína, $15.000 y elementos para fraccionar.  

Luego del allanamiento, oficiales de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur detuvieron a «Cubi». Además, aprehendieron a su pareja a la espera de los antecedentes, según lo dispuesto por el Juzgado Federal Nº 2, a cargo del juez Fernando Poviña. El Director General de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse, habló al respecto. «Desarticulamos este punto de venta de droga y dimos una respuesta a los vecinos, quienes denunciaron la situación meses atrás». 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: