Buscanos en las redes

Policiales

Violento asalto en una peluquería de Barrio Modelo

Publicado

el

Comparte esta nota

Asaltaron una peluquería de Barrio Modelo y se llevaron dinero, herramientas, celulares y una notebook. 

La peluquería, ubicada en la calle Perú 3000 del Barrio Modelo, cuenta con una cámara de seguridad. Todo el desarrollo del asalto quedó registrado en la grabación. En alrededor de un minuto, dos delincuentes llevaron a cabo el delito con armas de fuego y a cara descubierta.

Uno de los asaltantes vestía un buzo de algodón color gris. Este ingresó por la puerta del local, empuñando un arma de fuego y apuntando a quienes estaban adentro. El otro asaltante tenía puesto un buzo azul tipo canguro y estaba dentro de la peluquería, haciéndose pasar por un cliente que esperaba su turno. 

Cuando entró el de buzo gris con el arma, su cómplice se puso en acción. Se paró del banquito en el que simulaba esperar, agarró unos objetos de la peluquería y los guardó en su bolsillo. Luego, quedó fuera del plano de la cámara. Cuando volvió a aparecer, tenía una mochila en una mano y un arma de fuego en la otra. 

Mientras el de azul estaba fuera de plano, el de gris tomó el celular de un cliente y otros objetos y los metió en sus bolsillos. Luego, todos los clientes y trabajadores de la peluquería se fueron al fondo del local, donde la cámara no los tomaba. Ambos asaltantes guardaron todo lo que pudieron en sus bolsillos y en la mochila y se fueron.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: