Buscanos en las redes

Política

El Frente de Gremios Estatales de Tucumán pide un bono para fin de año

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El Frente de Gremios Estatales, solicita que el Gobernador de la provincia, CPN Osvaldo Jaldo, que se contemple los $15.000 pesos del bono en la liquidación del aguinaldo, como así también el pago de un bono de fin de año, ya que la inflación pulverizó los salarios de los estatales. Sostienen que ingresó mucho dinero en la Provincia y se debe hacer una distribución más equitativa de la misma y no solo destinarla a la clase política.

Desde el sector, sostienen que hasta aquí, la clase obrera ha venido soportando estoicamente los avatares de una política económica inestable, que termina por licuar los sueldos de los trabajadores estatales, por ende solicitamos se atiendan nuestros pedidos.

La solicitud lleva la firma de Julio Parra, del Sindicato Municipal de Bella Vista; Margarita Sánchez, del Sindicato de Estación Experimental; Carmen Leguizamón, de Sindicato Municipal de Concepción; Pedro Velardez, del Sindicato Municipal Tafí del Valle; Enzo Alarcón Sindicato, Municipal de Simoca; Vicente Ruiz, Sindicato Municipal de Aguilares; Carlos Reinoso, Sindicato Municipal de Yerba Buena; Gustavo Salas Correa, ATE Verde y Blanca; y Martin Rodríguez, C.T.A. Autónoma.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: