Buscanos en las redes

Policiales

Condenaron a un joven por acuchillar a un hombre

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en un juicio abreviado, sentenciaron a Walter Ariel Barraza a 3 años de prisión condicional por apuñalar a un hombre. 

Condenaron a un joven de apellido Barraza por acuchillar a un hombre
Condenaron a un joven de apellido Barraza por acuchillar a un hombre

Este miércoles, el Ministerio Público Fiscal, la víctima y la defensa de Barraza llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. Durante la audiencia, el auxiliar fiscal Rodrigo Bilbao siguió las instrucciones del fiscal Pedro Gallo, titular de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II. En primera instancia, Bilbao narró cómo sucedió el hecho y expuso las evidencias. 

Las partes acordaron una pena de 3 años de prisión condicional para Barraza por considerarlo autor del delito de lesiones graves. Además, el acusado deberá cumplir una serie de reglas de conducta. Luego, Barraza reconoció su culpabilidad en el delito que se le imputa, requisito clave para concretar el convenio de juicio abreviado. Finalmente, el magistrado interviniente declaró admisible el proceso.

La teoría del caso

Viernes 28 de mayo de 2021. Barrio San Cayetano, San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 02:30 am, un hombre de 44 años estaba en su casa, ubicada en Pje. Díaz Vélez 900. Luego, llegó Walter Barraza, de 26 años, empuñando un cuchillo y apuñaló a la víctima en la zona del tórax. El hombre fue auxiliado por empleados de una estación de servicios y lo trasladaron al Hospital Centro de Salud. El condenado escapó. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: