Buscanos en las redes

Policiales

Barrio Manantial Sur: balearon a un policía en un intento de robo

Publicado

el

Comparte esta nota

Anoche, en el Barrio Manantial Sur, hirieron con un arma de fuego a un policía, a quien luego trasladaron al Hospital Padilla. 

Barrio Manantial Sur: un policía recibió un disparo y lo trasladaron al Hospital Padilla.
Un policía recibió un disparo en un intento de robo y lo trasladaron al Hospital Padilla.

Durante la noche de este miércoles, en las avenidas Pedro Palavecino y Colón, ubicadas en el Barrio Manantial Sur, intentaron robarle a un oficial de policía. En el altercado, uno de los delincuentes utilizó un arma de fuego y le disparó en la pierna al uniformado. Luego del incidente, trasladaron al agente al Hospital Padilla, donde lo asistieron y permanece internado, pero fuera de peligro.

Dos asaltantes habrían llevado a cabo el intento de robo contra el policía. Ambos se movilizaban en una motocicleta marca Honda, que dejaron abandonada donde ocurrió el hecho. Desde la Comisaría 15, que aportó los datos de lo sucedido, también informaron que sospechan que uno de los delincuentes habría resultado herido.

Con el propósito de buscar y localizar al sospechoso se dispuso la realización de un operativo cerrojo, con móviles y motocicletas del 911, en la zona donde sucedió el hecho y sus cercanías. Por otro lado, el Jefe de la Comisaría 15, Rufino Medina, informó que dio intervención a la unidad fiscal de turno. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: