Buscanos en las redes

Policiales

Le pagaron la recompensa al hombre que entregó a Rejas

Publicado

el

Comparte esta nota

El Gobierno Provincial le pagó la recompensa al hombre que brindó la información necesaria para recapturar al femicida Roberto Rejas.  

Eugenio Agüero Gamboa, el Ministro de Seguridad Provincial, recibió al hombre y confirmó el pago. El ministro dijo: «Es una causa casi terminada y que concluye con el pago de la recompensa por la captura del implicado. Se trata de una persona, oriunda de otra provincia, que se manejó con la mayor discreción. Nos pidió toda la reserva del caso por razones de seguridad».

En octubre, Rejas, el asesino de Milagros Avellaneda y del hijo de ella, Benicio, estaba prófugo de la justicia. Entonces, la llamada de este civil resultó clave para que las autoridades provinciales volvieran a atrapar al fugitivo, el 14 de octubre, en Salta. Agüero Gamboa habló al respecto. «Esta persona aportó el dato, que fue recibido y corroborado, puesto que seguía las líneas investigativas dispuestas. Estamos cumpliendo con la palabra del gobierno y agradeciendo a esta persona, en nombre de la ciudadanía y de la familia de las víctimas».

Eugenio Agüero Gamboa confirmó el pago de la recompensa
Eugenio Agüero Gamboa confirmó el pago de la recompensa

El recompensado dijo: «Me siento súper bien. Hay que tener empatía, pensar en el dolor de la madre y de toda la familia y ser mejores personas, en el sentido y la función que nos toca. El monto de la recompensa es relativo, si pensamos en que lo que hizo este hombre podría pasarnos a nosotros, nuestros hermanos o hermanas. Hay que hacer lo que corresponde como ciudadano, más allá de que exista o no una recompensa. Si abogamos por un buen país, lo mínimo que podemos hacer es colaborar con la justicia».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: