Buscanos en las redes

Política

«No vamos a claudicar ante nuestros pedidos» Barrios de Pie

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. En la jornada de hoy, «Barrios de Pie» realizó una protesta en la puertas del CDR por una serie de reclamos que vienen efectuando hace varios meses, entre otras la merienda fortificada, la cual se suprimió en marzo de este año.

«No vamos a claudicar en nuestros pedidos, vinimos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con la consigna de pedir trabajo genuino, por una navidad en paz y genuina. Sabemos que es una fecha sentida para todos los argentinos», manifestó Lucas Gómez, referente de Barrios de Pie.

«La situación social de los argentinos es bastante complicada, venimos reclamar ejes puntuales como es el caso de merienda fortificada, que deja a 4200 chicos de toda la provincia sin ese sustento fundamental y que concurren habitualmente a nuestros 160 centros comunitarios», agregó Gómez.

«Queremos que la firma del convenio de Potenciar Trabajo que venimos a reclamar, sirva para nuestra cooperativa que integran nuestros compañeros de la economía social, ya que se encuentran atravesando una situación difícil, porque en caso de que no se renueve eso significa no trabajar, eso es lo que venimos a reclamar», finalizó el referente del Barrios de Pie.

Durante la jornada el tránsito vehicular, se vio complicado durante toda la mañana, y se manifestó mucho más en horas del mediodía, cuando se produjo la desconcentración laboral.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: