Buscanos en las redes

Policiales

Ana Dominé: un imputado amenazó a uno de los hijos de la víctima

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en una audiencia por la causa del crimen de Ana Dominé, Lucas Quesada (hijo de Ana) dijo que Edgardo Visuara lo amenazó. 

Este martes se realizó una audiencia para el alegato final del fiscal, Carlos Sale, quien investiga el caso de Ana Dominé. La audiencia pasó a un cuarto intermedio y, cuando se reabrió, Quesada indicó que el imputado Visuara le hizo una seña amenazante con sus manos alrededor del cuello. Entonces, el presidente del tribunal, Dante Ibáñez, le pidió al personal de seguridad que revisara lo ocurrido mediante las cámaras para tomar una decisión.

Antes de esta amenaza que habría recibido el hijo de Dominé, el fiscal Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, hizo su alegato final. Pidió prisión perpetua para Cristian Godoy, Raúl Greco, Edgardo Visuara y Federico Sánchez. Los acusó como coautores de homicidio doblemente agravado, por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas para facilitar y consumar otro delito y por el uso de arma de fuego. Además, Sale solicitó 10 años de prisión para Sebastián Quiroga y Exequiel Tous como partícipes secundarios

El fiscal exigió que se declare como reincidentes a Quiroga (por primera vez) y a Visuara (por segunda), ya que tienen condenas anteriores. Respecto al acusado Braian Zenón Leguizamón, no le formularon cargos, porque no se logró tener certeza sobre su participación en el crimen de Ana Dominé. 

En su alegato final, Sale dijo: “Eran dos bandas que se unieron, hay pruebas y nexos de conocimiento de amistad y de lo que hacen, es decir, salir a robar. Se acreditó con creces, y de manera fundada, los hechos preparatorios y la fuga de los imputados. Son gente peligrosa, porque se preparan para cometer los hechos (en referencia a los informes toxicológicos sobre el consumo de drogas de los involucrados). Una banda controlaba la situación y la otra acompañaba”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: