Buscanos en las redes

Policiales

En Córdoba detuvieron a un proveedor de vehículos de la banda de “La Gata” Lizárraga

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Córdoba, arrestaron al titular de una concesionaria de automóviles, acusado de proveer vehículos a la banda de “La Gata” Lizárraga. 

Arrestaron al titular de una concesionaria de automóviles de Córdoba por proveer vehículos a la banda de “La Gata” Lizárraga.
Arrestaron al titular de una concesionaria de automóviles de Córdoba por proveer vehículos a la banda de “La Gata” Lizárraga.

El fiscal Diego Alejo López Ávila, a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, investigaba a la banda y logró desbaratarla. López Ávila ordenó tres medidas de allanamiento en la provincia de Córdoba. El objetivo era localizar a dos personas imputadas en la causa por asociación ilícita, en la que se investiga a Miguel Antonio “La Gata” Lizárraga.

Personal de la Dirección de Análisis Criminal, enviado desde Tucumán, realizó los allanamientos junto a oficiales de Robos y Hurtos de la policía de Córdoba. Como resultado de estos procedimientos, detuvieron al titular de una concesionaria. Este hombre, de apellido Saurit, tenía antecedentes. En el pasado, proveyó vehículos a la banda de “La Gata” Lizárraga para cometer delitos en Tucumán y se los habían secuestrado

Un investigador del Ministerio Público Fiscal habló acerca del arresto. Dijo que detuvieron a «un eslabón importante en la organización, quien colaboraba con el aspecto logístico. Ayudaba a los integrantes de la asociación ilícita a cambiar de vehículos constantemente para evitar que los identifiquen». 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: