Buscanos en las redes

Policiales

Caso del odontólogo: un policía confesó que lo mató y dónde enterró el cuerpo 

Publicado

el

Comparte esta nota

Un policía llamado Mariano Vizcarra confesó que mató al odontólogo Oscar Marcial e indicó dónde dejó el cadáver. 

El Ministro de Seguridad Provincial, Eugenio Agüero Gamboa, confirmó la resolución del caso del odontólogo - Fuente: Telefe Tucumán.
El Ministro de Seguridad Provincial, Eugenio Agüero Gamboa, confirmó la resolución del caso del odontólogo – Fuente: Telefe Tucumán.

El oficial Mariano Vizcarra admitió haber cometido el crimen y lo detuvieron. Luego, indicó dónde dejó los restos del odontólogo y el grupo CERO lo trasladó hasta el lugar. Hallaron el cuerpo de Oscar Marcial en Villa Padre Monti (Burruyacú). Estaba a 60 m de la Ruta 305, en el km 52, altura de la Virgen del Volcán, en el camino que conduce a Río Nío. El hermano de la víctima, Luis Marcial, reconoció el cadáver, el cual habría sido arrojado por Vizcarra en el monte, 3 m hacia abajo, y estaba en estado de descomposición.

Luego de la confesión del policía, el Ministro de Seguridad Provincial, Eugenio Agüero Gamboa, confirmó la resolución del caso del odontólogo. «Una de las líneas de investigación que iba tomando fuerza indicaba que un oficial podría ser el posible autor o podría tener información sobre el paradero de Marcial. Esto fue confirmado cuando el agente de apellido Vizcarra se presentó en la guardia de Tribunales, confesó que es el autor del hecho y se puso a disposición de la Justicia. Inmediatamente quedó detenido y a la orden del Fiscal».

Agüero Gamboa también dijo cómo se comunicó con los familiares de la víctima. «Me acerqué a la División Homicidios de la Policía de Tucumán, junto al jefe y subjefe, para hablar con el hermano y una sobrina del odontólogo. Les informé sobre el avance de la investigación conjunta con el Ministerio Público Fiscal». 

De esta manera, se cerró el caso del odontólogo Oscar Marcial, quien desapareció el pasado sábado 13 de noviembre. La última vez que vieron a Marcial fue cuando se dirigía a retirar una torta para festejar su cumpleaños, que sería ese mismo día. Tras su desaparición, una de sus pacientes dijo que recibió un mensaje suyo preguntando por un oficial de la policía. Luego encontraron el vehículo del odontólogo y tenía rastros de sangre en el baúl.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: