Buscanos en las redes

Política

Enrique Romero dijo que el legislador Luis Espeche «Es un bol… con pinta de importante»

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Siguen los ecos de la renuncia presentada por el intendente Germán Alfaro para asumir su banca en el senado nacional, y el legislador Luis Espeche va a presentar una denuncia en contra de Alfaro por «Fraude electoral», ante esta situación, el subdirector de tránsito municipal, Enrique Romero no anduvo con vueltas para responderle, «Espeche es un boludo con cara de importante».

Todo comenzó con la respuesta a todo el arco opositor y algunos «aliados» confundidos, utilizando la ironía entre otros recursos Romero dijo, «Quiero agradecer a toda la oposición de la publicidad que le están haciendo a Germán Alfaro, porque lo han hecho conocido a lo largo y a lo ancho de todo el país», luego añadió, «Ya sabíamos el mismo domingo que al momento de reunirse el Concejo Deliberante, iba a quedar conformada la misma mesa de conducción, entonces ante esta situación, la gente de San Miguel de Tucumán que voto a Juntos por el Cambio, iba a ver una modificación y al municipio lo va a conducir (Juan) Manzur«.

«El peronismo ya cometió un error cuando pelearon la gobernación Rubén Chebaia, con Renzo Cirnigliaro, donde en el Colegio Electoral lo ungió a José Domato, habiendo este perdido la elección» y agregó, «Es muy difícil cambiar un signo político cuando la gente ya eligió un gobierno como el del estado municipal, entonces no vemos desde el Concejo Deliberante un hombre de Alfaro para que lo continúe al proyecto, al plantearse esta situación, el intendente tomó la decisión de seguir en el cargo».

«Lo curioso es que nadie habla de la renuncia de (Osvaldo) Jaldo durante las PASO, y la de Roque Tobías Álvarez, dimitieron para que no asuma una compañera que era de la lista de Manzur, esto iba a producir que se queden en minoría en la Cámara de Diputados, eso fue vergonzoso, pero de eso nadie habla, pero ahora se rasgan las vestiduras por Alfaro», expresó el subdirector de tránsito.

Y manera de retórica Romero se preguntó ¿Por qué no se hizo lo mismo que en Concepción?, donde el intendente Roberto Sánchez se aseguró que un hombre de su confianza asuma en el Concejo de la Perla del Sur, y se va tranquilo a asumir en la Cámara de Diputados de la Nación. En idéntica situación Mariano Campero si era electo, no se hubiera ido si en su lugar se quedaba Toledo o Sisto Terán, son tan pavos que creen que si Caperucita Roja se casa con un príncipe van a tener hijos morados».

«Nosotros no podemos dejar el municipio en manos del manzurismo, grandes responsables de la pobreza en Tucumán. Tienen un jefe de gabinete, un gobernador, 93 delegados comunales, 15 intendentes, 40 legisladores, más de 300 concejales y casi casi les ganamos las elecciones, entonces esa es la bronca que tienen. Han perdido 80.000 votos de las PASO a las generales», levantando temperatura en sus expresiones, se manifestaba Enrique Romero.

Con respecto a las críticas de Paula Omodeo al intendente capitalino, Romero dijo, «Juega a la esposa del llanero solitario, ha hecho campaña sola, foto sola, bunker sola. Se tiene que ubicar en la palmera». Y sobre el final de la charla, se le consultó sobre la actitud del legislador Luis Espeche, quien iniciará acciones legales al intendente Alfaro por «fraude electoral», fue categórico «Espeche es un boludo con cara de importante».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: