Buscanos en las redes

Policiales

Violento asalto en local de 25 de mayo al 400 

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, Cintia y Sol fueron víctimas de un violento asalto mientras atendían un local, ubicado en la calle 25 de mayo al 400; y, hace unos minutos, Cintia habló con Los Primeros.  

Fuente: Los Primeros

Lunes 16 de noviembre. San Miguel de Tucumán. Calle 25 de mayo al 400, alrededor de las 19:40. Cintia y Sol atendían un local donde venden accesorios para celulares. Era el primer día de Cintia, y el segundo de Sol, trabajando ahí. Debido a la ubicación del negocio, frente a la Facultad de Derecho, entre las calles San Juan y Santiago del Estero, las chicas nunca imaginaron lo que iba a suceder.  

Un hombre entró al local pateando la puerta con violencia. Se acercó al mostrador sin mediar palabra y, en un movimiento rápido, agarró a Sol de la cabeza y la tiró al piso. Mientras transcurría el ataque Cintia solo podía gritar. El asaltante le decía que se calle y repetía que no lo miren. Para las chicas fue una eternidad, pero el robo sucedió en apenas dos minutos

Cuando terminó el asalto, el ladrón se fue caminando por la 25 hacia el centro. Las víctimas salieron del local y cerraron con llave. Cintia gritaba que les habían robado. Pero no había ningún policía en las cercanías. Solo se acercaron un chico y una chica. El chico llamó a la policía y diez o quince minutos más tarde llegó una oficial. Luego del incidente, las chicas hicieron la denuncia en la Comisaría Primera

Comisaría Primera de la capital tucumana.

Todo el robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del local. Se ve como el hombre empuja ferozmente la puerta de entrada y la brutalidad con la que tira a Sol hacia el piso. También se puede observar cuando el agresor sale del negocio, aunque no se distingue su cara, porque tenía puesta una gorra y el barbijo. Cintia, contó que el ladrón robó algo de mercancía, las mochilas de ella y de Sol, el celular del local y el de Sol y la recaudación del día. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: