Buscanos en las redes

Política

Juri fue reelecto presidente en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Según lo acordado por los diferentes bloques que conforman el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, en la jornada de hoy se reunieron para elegir las nuevas autoridades del cuerpo, por espacio de un año. No hubo sorpresas en las elecciones.

Los ediles capitalinos, reeligieron a Fernando Juri como presidente del Concejo Deliberante, en tanto que la mesa de conducción quedó conformada por Sara Assán, a cargo de la vicepresidencia primera y Eduardo Verón Guerra como vicepresidente segundo.

«Quiero agradecer tanto a quienes me votaron como, respetuosamente, a quienes no me votaron. Soy el el presidente de todo el Concejo y seguiré haciéndolo así. El diálogo y el consenso son el camino para mejorar la vida de todas y todos los vecinos. No pondré piedras en el camino de ninguna gestión. Será prioridad en este nuevo periodo avanzar en ordenanzas y acciones sobre medioambiente y reciclaje de residuos, alcanzar una solución definitiva al transporte público y reformar el Código de Planeamiento Urbano», dijo el reelecto presidente Juri, luego de la sesión.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: