Buscanos en las redes

MIRADAS

“Ganando perdiendo y Perdiendo ganando”

Publicado

el

Comparte esta nota

La frase pertenece a la candidata del FDT de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y expresa lo que colectivamente quiere aparentar el oficialismo después de la derrota.

La frese fue el remate de una serie de ideas locas desarrolladas desde que comenzó la campaña en agosto para las PASO. “En el peronismo se garcha”, de su autoría o la “platita” de su segundo en la lista, Daniel Gollan.

Este domingo por la noche fue “ganando pero perdiendo y perdiendo pero ganando”. Tolosa Paz se refiere a que JxC ganó pero por menos y el FDT perdió por menos que en las PASO.

En Tucumán se podría aplicar al revés. Alfaro y Sánchez perdieron ganando y el manzurismojaldismo ganó perdiendo. Perdieron cerca de 100 mil votos desde las PASO hasta acá y ganaron por solo dos puntos.

Como nunca se encolumnaron detrás de “el proyecto” municipios, provincia y nación. Invirtieron cifras millonarias y “ganaron perdiendo” 100 mil votos.

A la oposición le faltó el dinero que ellos tenían, el aparato y el desarrollo político en una sección electoral, el este tucumano. Tanto Sánchez como Alfaro lo saben y tiene dos años para corregir y elaborar un proyecto de poder que los deposite a uno de los dos en la Casa de Gobierno.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: