Buscanos en las redes

Política

Bussi cada vez más lejos del arco opositor

Publicado

el

Comparte esta nota

Los concejales de FR votaron otra vez la propuesta del peronismo y sellaron un acuerdo para que Fernando Juri continúe como presidente del Concejo Deliberante de la Capital.

“Después del discurso de ayer, hoy Ricardo Bussi tiene la oportunidad de demostrar en la renovación de autoridades del Concejo Deliberante que realmente es oposición. Seguirá el romance con el manzurismo o jugará con la verdadera oposición en Tucumán que es JxC?”, había dicho el concejal de JxC Lucho Argañaraz.

No sucedió, Ricardo Bussi revalidó el pacto con el peronismo de la capital y apoyó a Fernando Juri en la sucesión de German Alfaro.

A las críticas del radicalismo y el alfarismo, este lunes se sumó la de un concejal del PRO de Yerba Buena. Álvaro Apud (PRO) calificó de bochornoso la elección de autoridades del Concejo Deliberante de la Capital. «Está claro el pacto Manzur-Jaldo-Bussi», sostuvo.

Los concejales de Fuerza Republicana apoyaron la mesa directiva pedida por Casa de Gobierno, en lugar de la que proponía el intendente de la Capital y senador electo, Germán Alfaro.

«Con el resultado de las elecciones de ayer, lo lógico es que el presidente del Concejo Deliberante sea alguien de confianza de Alfaro. Pero el oficialismo recurre a las peores mañas de la política para intentar quedarse con el principal bastión electoral de la provincia», agregó Apud.

Voces que antes apoyaban un acuerdo entre Campero, Sánchez y Bussi , hoy comienzan a cuestionar al líder de FR y su convivencia con el peronismo oficialista.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: