Buscanos en las redes

Política

Fueron detenidos al ir a votar

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Cerca de las 11:00 horas, Manuel Roque Chanta, presentó a votar en la escuela primaria Bernabé Aráoz, ubicada avenida Benjamín Araoz al 1065, pero esta acción se vio trunca ya que pesaba sobre el, un pedido de captura por parte del Centro Judicial Capital con Intervención de la Oficina de Gestión de Audiencia.

Los efectivos de la Policía de Tucumán, pertenecientes a la comisaría Once – Jefatura de Zona III, procedieron a la inmediata captura de Chanta y con posterioridad fue puesto a disposición de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, desde donde se continuaran con las tratativas correspondientes a su detención y derivación para la prosecución de la causa.

Otro hecho similar se dio en el colegio Don Orione, donde un ciudadano de 25 años se apersonó para cumplir con su deber cívico, grande fue su sorpresa, ya que al ser identificado, se procedió a su detención, pues era intensamente buscado a raíz de una causa por abuso sexual.

Bomba casera en una escuela de Concepción

Pasadas las 10:00, la oficial sub-ayudante Juana Muro, informó que en la escuela 1° de Mayo, se había descubierto en el interior de uno de los baños, se encontró una botella con carburo, la cual terminó explotando, sin que se produjeran ningún tipo de daños a las personas que se encontraban en el edificio escolar, ni se produjeran daños edilicios.

Tampoco se pudo identificar a algún responsable de haber depositado este artefacto explosivo de fabricación casera en lugar mencionado. Autoridades pertenecientes a Gendarmería Nacional, certificaron las actuaciones de lo sucedido en horas del mediodía, una vez concluidas las pericias correspondientes.

Foto: Comunicación Tucumán – a modo de graficar la crónica

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: