Buscanos en las redes

Justicia

Reclusos causaron un incendio en la comisaría de Concepción

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Pasado el mediodía de hoy, un grupo de reclusos detenidos en la comisaría de Concepción, comenzaron a realizar disturbios en el interior de una celda, entre los que se encuentran condenados, como los que están bajo el régimen de prisión preventiva. Los detenidos comenzaron a reclamar el poder recibir visitas, pero en este caso, los reclusos se encuentran aislados desde 8 de noviembre, a raíz de haberse detectado 5 casos positivos de Covid 19.

Los condenados Daniel Enrique y Luis Enrique Costilla, fueron los mas exaltados, quienes además de los reclamos, exigían ser trasladados a la cárcel de Villa Urquiza. Luego de un tiempo se calmaron, pero pasadas las 15:00 volvieron con la protesta, la cual se hizo más intensa. Los manifestantes quemaron un colchón y residuos por lo que desde la seccional policial solicitaron apoyo Sección Guardia de Infantería y Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de Concepción, sumado a la guardia policial que se había reforzado de manera preventiva.

Se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía Regional en la Persona, a través del prosecretario Patricio Reynoso y al Juez de turno. Ante situación, la Dirección Epidemiología de Tucumán, tomó la determinación de aislar al personal policial que actuó en este caso por espacio de 14 días, debido a la intervención y el contacto estrecho con personas con Covid positivo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: