Buscanos en las redes

Salud

Coronavirus: Aumentan los contagios en la provincia y hay alerta para este lunes por el partido de San Martín

Publicado

el

Comparte esta nota

Este sábado hubo 191 contagios y dos muertos en la provincia, según informa la página del ministerio de Salud.

Tucumán suma 191 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, totalizando 201.206, según informó el Ministerio de Salud Pública. Asimismo, informó el fallecimiento de dos pacientes, los cuales estaban siendo asistidos en los sectores público y privado.

Del total de los últimos contagios, 51 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 8 por el privado. Mientras que 130 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 2 por el privado.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 195.052.

En cuanto a los fallecimientos, se trataron de un hombre de 90 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica con neumonía (informado con retraso), y una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica con neumonía por covid-19.

Fuentes del SIPROSA señalaron que el partido de este lunes en la cancha de San Martín puede llegar a ser un disparador. El aforo permitido es 100 % y se calcula unas 30 mil personas en las tribunas.
Según estudios, la variante Delta ya ocupa el 60 % de los contagios en el país y como se sabe, es una cepa mucho más contagiosa que las anteriores.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: