Buscanos en las redes

Educación

Principio de incendio en la Escuela Técnica N°2 a causa de una falla en el sistema de instalación eléctrica

Publicado

el

Comparte esta nota

Un docente de la Escuela Técnica N°2, denunció a través de sus redes sociales, el principio de incendio a raíz de una falla en el sistema eléctrico, el cual fue sofocado por los eventuales que acudieron al llamado del cuerpo de docente del mencionado establecimiento educativo.

A continuación transcribimos lo expuesto por el profesor Santiago Lobo, donde expone la complicada situación en aspectos relativo a la seguridad de la institución.

La Escuela Técnica 2 » Obispo Colombres» situada en av. Sáenz Peña 352 de la Capital. Como verá en la imagen hoy se nos quemó la instalación eléctrica del taller de automotores, pasamos x varias situaciones.

1. No tenemos matafuegos en condiciones porque están vencidos y ni siquiera son aptos para instalaciones eléctricas.

2. Tampoco las mangueras de incendio no funcionan porque no hay agua y tampoco están conectadas al tanque de contingencia que curiosamente tampoco existe.

3. Los materiales utilizados en la instalación son de muy mala calidad y lo peor es que no resisten esa carga eléctrica.

4. Tampoco tenemos escaleras para realizar el mantenimiento preventivo de la instalación, ni siquiera para cambiar una lampara.

5. Tuvo que venir personal policial para apagar el siniestro con matafuegos para autos.

Sr. Ministro Juan Pablo Lichtmajer, vivimos a parches y remiendos en las Escuelas Técnicas y con mucha voluntad de los docentes. Lo invito a visitar la institución y tome nota de la real situación del estado del establecimiento.

LOS ALUMNOS Y DOCENTES CORREN RIESGOS CONSTANTEMENTE POR LA IMPERICIA DE LOS FUNCIONARIOS!!!

PROF. SANTIAGO LOBO – TEC. 2 OBISPO COLOMBRES.

Sector donde se produjo el incendio en la Escuela Técnica N°2

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: