Buscanos en las redes

Policiales

Caso Ana Dominé: la declaración de un genetista complica al principal imputado 

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en una nueva audiencia por el juicio contra los acusados por el crimen de Ana Dominé, declaró el bioquímico Ángel Rubio Más. 

Caso Ana Dominé: la declaración de un genetista complica a Godoy, el principal acusado.
Caso Ana Dominé: la declaración de un genetista complica a Godoy, el principal acusado.

El fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidio II, entrevistó a Rubio Más, miembro del Laboratorio de Genética Forense del Cuerpo Médico Fiscal. Le preguntó sobre su participación en las pericias genéticas a las muestras levantadas de un guante de cuero negro, hallado en la escena del crimen de Ana Dominé. Se trata de la muestra “K”, como figura en el expediente.

Rubio Más respondió que el perfil genético mayoritario encontrado en la muestra “K” corresponde a Cristian Raúl Orlando Godoy. Esta declaración complica aún más la situación del imputado, acusado como el autor del disparo que le quitó a Ana su última gota de vida. El bioquímico explicó que la tarea del Laboratorio de Genética Forense consiste en identificar vínculos biológicos, cotejando diferentes muestras.

Esta mañana continuó el debate del juicio por el crimen de la empresaria Ana Dominé, ocurrido el 12 de septiembre de 2021, en Av. Alem y calle Crisóstomo Álvarez. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: