Buscanos en las redes

Política

Transportistas de personas con capacidades especiales endurecen sus protestas contra PAMI

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Una nueva jornada de protestas frente a la sede del PAMI Tucumán, se vivió en la jornada de hoy. Los trabajadores nucleados en al Asociación de Prestadores de Transportistas Especiales (APTE), se concentraron frente a la sede de la obra social para recibir respuestas concretas con respecto a los 22 meses que se les adeudan por los servicios prestados.

Al igual que en otra jornadas, se procedió al corte de calles, pero hoy agregaron una esquina más, la de Catamarca y Córdoba que se sumó a la tradicional Córdoba y avenida Salta. Esto produjo serios inconvenientes en el tránsito vehicular en la zona durante varias horas.

Juan Carlos Díaz, titular de la entidad pidió las disculpas del caso por los problemas que acarrea la protesta, «Pido las disculpas del caso, pero hace 22 meses que no cobramos, Hace tiempo que venimos reclamando lo que nos corresponde, simplemente eso. Hoy nos recibió Martín Cartés, subdirector, nos dijo que se está tramitando lo nuestro en Buenos Aires, pero la verdad es que ya no nos alcanza con eso. Ya nos cansamos de las mentiras del titular de la entidad Cesar Kelo Dip, por ende las medidas de fuerza van a continuar mañana, reta definir si vamos a llevar nuestro reclamo a las puertas de Casa de Gobierno o no», concluyó Díaz.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: