Buscanos en las redes

Política

El Frente de Izquierda Unidad llamó a votar una alternativa contra los candidatos del ajuste

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. En la tarde del jueves el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU) cerró su campaña con un acto en la peatonal donde hablaron los candidatos de las fuerzas que lo integran. “Hoy nos toca cerrar esta gran campaña que desplegamos en la provincia, a pulmón. Con orgullo hemos llegado a miles de trabajadores, jóvenes y mujeres que nos acompañan en esta pelea por fortalecer a la izquierda como alternativa. En las PASO el Frente de Izquierda fue la tercera fuerza nacional y ahora somos parte del desafío de ampliar nuestra bancada en el Congreso, que sin dudas estarán al servicio de las peleas contra el ajuste”, aseguró Alejandra Arreguez.

La candidata a diputada nacional además sostuvo: “En estas semanas nos hemos encontrado con el apoyo de votantes que vienen decepcionados del peronismo, no sólo por la falsa interna entre Manzur y Jaldo sino también porque el gobierno de Fernández prometió terminar con el ajuste del macrismo y sin embargo cada vez le cuesta llegar más a fin de mes”.

Por último, Arreguez llamó a reforzar la fiscalización. “Tenemos que defender el voto al Frente de Izquierda, el único que le duele a los poderosos y sus políticos”, afirmó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: