Buscanos en las redes

Política

«El Frente Amplio representa el verdadero cambio que necesita la sociedad»

Publicado

el

Comparte esta nota

Así se expresó el Legislador y candidato a Senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, durante el acto de cierre de campaña de dicho espacio.

En la tarde de hoy tuvo lugar el cierre de campaña del Frente Amplio por Tucumán. En este colorido evento  estuvieron presentes los candidatos y candidatas que conforman dicho espacio, quienes hicieron una caminata por Barrio Norte que unió la Plaza Urquiza con la Plaza Independencia. Estuvieron acompañados por la murga de la juventud del Frente Amplio y una multitud de personas, carteles y globos que tiñeron de fiesta la tarde tucumana. 

Durante su discurso, el Legislador Federico Masso se refirió con duras críticas al modelo de corrupción, impunidad y clientelismo que representan tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio “Estamos viviendo los resultados de este modelo perverso que nos ha impuesto el bi-frentismo. La mitad de los argentinos bajo la línea de pobreza, un 45% de inflación inseguridad y jubilaciones de miseria. Todas estas y más son las consecuencias que tiene que pagar la ciudadanía por causa del modelo de impunidad, corrupción y clientelismo que sostienen el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.”

En este aspecto, sentenció “Estamos enfrentando el clientelismo más feroz de los últimos años, donde impunemente utilizan los fondos públicos, que nos pertenecen a todos los tucumanos y tucumanas, para comprar voluntades. Primero llevan a la gente a la pobreza y luego se aprovechan de su necesidad. Como si esto fuera poco, están estafando la voluntad de la gente porque hay candidatos testimoniales en ambas listas. Tienen que dejar de mentirle al pueblo y de negociar con su dignidad.”

Para finalizar, el candidato a Senador expresó “El  Frente Amplio representa el verdadero cambio que necesita la sociedad. Somos espacio que conjuga trayectoria política y juventud, y tenemos como objetivo transformar Tucumán y la Argentina sobre la base de trabajo genuino y la educación de calidad. Estamos convencidos de superaremos la histórica elección que hicimos en las PASO, donde casi 30 mil personas nos apoyaron. Vamos a demostrar que somos más los tucumanos y tucumanas que queremos construir igualdad y dignidad”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: