Buscanos en las redes

Policiales

Condenan a una mujer por un asesinato en Los Ralos

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en un juicio oral, María del Jesús Flores fue sentenciada a 12 años de prisión por el crimen de Vanesa Torres, ocurrido el 20 de septiembre de 2020, en Los Ralos. 

María del Jesús Flores fue sentenciada a 12 años de prisión por el crimen de Vanesa Torres, ocurrido en Los Ralos.
María del Jesús Flores fue sentenciada a 12 años de prisión por el crimen de Vanesa Torres, ocurrido en Los Ralos.

Durante la tarde del martes, se realizó la última audiencia del juicio oral por la muerte de Verónica Vanesa Torres. La víctima, madre de 6 hijos (4 menores de edad), falleció por una herida de arma blanca que le lesionó el pulmón izquierdo y el corazón. El incidente fatal fue consecuencia de una pelea vecinal en el barrio Villa La Tercera de Los Ralos (Cruz Alta).

La Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por el fiscal Carlos Sale, estuvo a cargo de la investigación del caso. El fiscal imputó a María del Jesús Flores; a su hermano, Juan Carlos Flores; y a su esposo, Héctor Ismael Viroche. Y pidió 13 años de prisión para ella y 5 años y medio para los otros dos imputados. 

Por otro lado, la querella solicitó 16 años para la mujer y 6 años y 5 meses para ambos hombres. Finalmente, el Tribunal sentenció a María del Jesús Flores a 12 años de prisión como autora material del delito de homicidio simple y absolvió a su esposo y a su hermano. Además, la condenada fue demandada por dos hijos de la víctima, y deberá pagar 200 mil pesos a cada uno en concepto de daño moral.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: