Buscanos en las redes

Política

El gobernador jujeño Gerardo Morales se reunió con autoridades de la FET

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. En la jornada de hoy, al mediodía, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales por empresarios pertenecientes a la Federación Económica de Tucumán (FET), donde el diálogo estuvo marcado por la actualidad política y económica del país, donde las elecciones no estuvieron al margen, como así también las potencialidades y posibilidades de desarrollo de la región.

En diálogo con Qué Diario, Morales arrancó la charla manifestando que el motivo de su visita nuestra provincia para brindar su apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio, integrada por Germán Alfaro y Roberto Sánchez.

«El país a va a resolver sus problemas estructurales desde la periferia al centro, desde cada pueblo, cada provincia las economías regionales hacia las áreas más ricas. Lamentablemente seguimos viviendo en un país injusto, que tiene concentrada la mayoría de los subsidios en el área metropolitana, que no realiza las obras de infraestructura productiva que necesitamos desde el interior. Ojalá algún tengamos un gobierno nacional que deje de mirar al puerto únicamente», expresó el mandatario jujeño.

«El lapsus gubernamental del presidente con Córdoba, muestra claramente que las cosas no están bien, nosotros queremos un país federal, pensamos como los cordobeses y como varías provincias del interior profundo, no hay otro camino, ya que tenemos los mismos desafíos, los mismos problemas que muchos de los que están en la Capital Federal no los conocen», agregó Morales.

«Ha llegado el momento de generar una gran construcción desde abajo hacia arriba, de la periferia al centro para que el país pueda tener futuro», expresó el gobernador jujeño, y añadió la confianza en los candidatos de Juntos por el Cambio en nuestra provincia, «En Tucumán nos va air bien, tengo en confianza en los candidatos, ya que tiene calidad de gestión para mostrar, porque hay que darle una respuesta al Frente de Todos que está a cargo del gobierno, que no tiene un plan para nada, la grieta entre ellos es más grande que la del oficialismo y oposición, por lo tanto se merecen una derrota porque gastan más energía en pelearse que solucionar los problemas del país«.

Al ser consultado sobre la gestión del jefe de gabinete Juan Manzur, Morales fue cauto, «Recién está empezando, así que no puedo decirle nada. Pero si lo veo mal al gobierno nacional, veo enfermo al Frente de Todos, están todos peleados por cuotas de poder, hay ministros que están peleados entre ellos y no se si a esta altura si el presidente y la vicepresidente se hablan. Es lamentable que una fuerza que ha recibido el respaldo del país apara gobernar no lo este haciendo, eso si es grave, porque supuestamente venían a unir al pueblo argentino y no lo han hecho».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: