Buscanos en las redes

Policiales

Atrapan a «Bumbuna» por robar con armas “tumberas” a una familia mientras dormía 

Publicado

el

Comparte esta nota

Esta tarde, arrestaron a «Bumbuna», quien asaltó a una familia el 16 de agosto pasado, en Villa 9 de Julio. 

Atrapan a "Bumbuna" por robarle a una familia, integrada por dos mujeres y un niño de 2 años.
Atrapan a «Bumbuna» por robarle a una familia, integrada por dos mujeres y un niño de 2 años.

El Comisario Walter Salvatierra, Jefe de la Comisaría 10°, explicó cómo localizaron a “Bumbuna”. «Tras la investigación encontramos a uno de los acusados, que se escondía en su domicilio de calle Panamá 200. Organizamos un operativo cerrojo para evitar que escape. Y, después de un importante despliegue de personal, logramos aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría».

Desde la Fiscalía Robos y Hurtos de la II Nominación dispusieron mantener detenido a “Bumbuna”. Este joven delincuente de 21 años, que hace poco tiempo cumplió una pena por otra causa. Mientras tanto, el personal de la Comisaría 10° continúa con su investigación para hallar al cómplice, a quien ya pudieron identificar. 

Lunes 16 de agosto. Villa 9 de Julio. Durante la madrugada, «Bumbuna» y un cómplice ingresaron a una casa ubicada en los márgenes del canal. En el domicilio vivía una familia, integrada por dos mujeres y un niño de 2 años. Dentro de la vivienda, los delincuentes amenazaron a las mujeres, tomaron 6 mil pesos y escaparon. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: