Buscanos en las redes

Política

Sánchez: “Hay legisladores ricos y un pueblo pobre”

Publicado

el

Comparte esta nota

El candidato a diputado nacional por JxC hizo referencia al millonario costo de la legislatura provincial y lo equiparó con los elevados índices de pobreza publicada hace poco por la UCA.

Junto a German Alfaro y el ex ministro de Macri, Guilermo Dietrich, Roberto Sánchez participó este lunes de una conferencia con empresarios locales en el hotel Carlos V.

El ex ministro de transporte dijo que “los empresarios ya están cansados de seguir con tantas pérdidas”. Y recordó que “mientras que el sector aéreo quebró y la única que funciona es Aerolíneas Argentinas, en un modelo de país donde si no tenés contactos o estás peleado con el gremio no conseguís empleo, lo que marca la falta de oportunidades para el desarrollo que hay”.

A su turno, Alfaro planteó que “en el modelo actual se está duplicando el número de puestos laborales en el Estado en comparación con el sector privado, sigue creciendo el gasto en planes sociales y esto va aplastando la economía”. Ante este escenario, el candidato a senador de JxC consideró que “hay que trabajar para devolverle la dignidad a la gente con empleo genuino”.

Image

Por su parte, Roberto Sánchez señaló que “en Tucumán hay un 45% de pobreza, cuando en los últimos 25 años solamente se crearon fuentes de trabajo en el Estado, que hoy tiene más de 100.000 empleados públicos, mientras sigue cayendo la actividad privada, en un círculo vicioso”. El candidato a diputado de JxC dijo que para modificar esa realidad “es necesario trabajar de manera urgente para aumentar los puestos de trabajo con el tema cítricos, la caña de azúcar, la frutilla, la papá y el tabaco, pero para eso hay que bajar la presión impositiva y construir caminos alternativos y directos para poder sacar la producción”.

Para finalizar, Sánchez recordó que “Tucumán tiene la Legislatura más cara del país, cuyo presupuesto exactamente no conocemos, dónde hay legisladores ricos y un pueblo pobre”. Y completó: “Este 14 de noviembre va comenzar el cambio y juntos lo vamos a lograr”.

Con información de La Gaceta

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: