Buscanos en las redes

Policiales

El Cadillal: investigan robo al bar y secuestran armas, motos y drogas

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, se llevaron a cabo tres medidas de allanamiento en el marco de la investigación del robo frustrado en un bar de El Cadillal. 

El juez penal Alejandro Javier Tomas dispuso la realización de estas medidas judiciales para avanzar con las indagaciones de este robo en El Cadillal. Los 3 allanamientos estuvieron a cargo del Departamento de Inteligencia Criminal (D-2) y de la Unidad de Investigaciones Norte. Como resultado secuestraron seis armas de fuego, tres motocicletas, vestimenta y marihuana.

Un allanamiento fue en la vivienda de uno de los sospechosos, ubicada en el Barrio Los Pinos de la Capital. Allí incautaron dos armas de fuego, gran cantidad de cartuchos y dos motocicletas: una con pedido de captura y otra cuyas partes estarían ensambladas. También confiscaron 8 plantines de marihuana, gran cantidad de picadura de esa sustancia y elementos para su comercialización

Los dos allanamientos restantes fueron en El Cadillal. El jefe de la Unidad de Investigaciones Norte, Ariel Galván, los supervisó y habló de los resultados. “Secuestramos una moto, que habría sido usada durante el hecho; una escopeta calibre 16; una carabina calibre 22; dos pistolas 9 mm; 60 cartuchos de grueso calibre y cargadores. Además, prendas de vestir, que habrían sido usadas por uno de los sospechosos en el momento del robo”. Pero también detuvieron a un hombre apodado “Negri”, uno de los mencionados en la causa, por tratar de impedir la medida.

El hecho 

Lunes 1° de noviembre de 2021. El Cadillal. Tres hombres armados ingresaron al bar «La Isla» y redujeron al sereno. Los delincuentes pretendían robar la recaudación del día. Pero, efectivos de la Policía Lacustre y de la Comisaría El Cadillal llegaron rápido al lugar y lo impidieron. Aún así, los ladrones se llevaron una motocicleta y un celular

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: